Atelier Victoria Salas

La firma Victoria Salas nace en 2015 (Almería) para crear novias únicas a medida. Además, presenta cada temporada su propia colección en pasarelas nacionales.

Diseños atemporales que reflejan los criterios estéticos y técnicos más fieles de la marca. Novias que aúnan su estilo con el característico romanticismo fresco que la diseñadora impregna a través de tejidos nobles, que superpone, vela o borda. Todo un trabajo artesanal hecho a medida con estudiada precisión en formas y acabados.

De la trayectoria de la diseñadora destaca su formación en la casa de Alta Costura Hannibal Laguna:

“Recibir de uno de nuestros mejores profesionales del mundo de la moda la historia de su firma en forma de técnicas, métodos, trucos, charlas, incluso debates sobre formas, pliegues y colores, es la experiencia profesional más apasionante y gratificante que he vivido”

Presentar la primera colección nupcial en Pasarela Costura España 2016 en el Palacio de Cibeles de Madrid, la han convertido en la diseñadora más joven en desfilar sobre la pasarela.

Jerez de la Frontera, Sevilla o la reciente Costa de Almería Fashion Week son pasarelas donde expone la firma las piezas creadas desde su exclusivo Atelier ubicado en la céntrica Plaza San Pedro de Almería

“La pureza por un patrón, sus correcciones y mejoras son la base que inspira la tradición de la firma.”

Cómo trabajamos

Nuestro diseño a medida forma parte de un proceso creativo que requiere tiempo y dedicación.

El primer encuentro comienza entre charlas, tonalidades de blancos y tejidos. Continuamos con un estudio estilístico y una idea en boceto antes de confeccionar. Vuestras reglas guiarán cada detalle.

Confirmado el diseño utilizamos una técnica de Alta Costura en nuestras creaciones nupciales: La Toile. Réplica de la prenda sobre la que realizamos pruebas en vuestro cuerpo hasta ajustar y pulir al milímetro. Permite modelar, coser, deshacer… y nos sirve de patrón base para una creación definitiva marcada por el trazo delicado y artesanía.

Y entre varias citas de progresos, llega la última y más esperada. Frente al espejo os reencontráis creando una atmósfera que emociona. Aparece la plenitud y sucede la magia. Ya estáis listas para lucir y bailar.

Una experiencia única crear tu vestido de novia a medida